Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (2023)

Según un estudio compartido por el periódico Expansión: en el CV es recomendable ofrecer una imagen clara sobre las habilidades y los logros. De modo que si quieres trabajar en Inditex debes tener en cuenta varios aspectos que van más allá de conocer cuáles son los beneficios económicos que ofrecen a sus trabajadores.

Porque el cómo presentes tu candidatura va a influir sobre tu éxito en el proceso de selección de esta multinacional. Para esto es necesario que conozcas cómo es trabajar en esta compañía, cuáles son sus requisitos, condiciones laborales, etc. Esta guía responderá todas tus dudas sobre este tema. ✔

Estadísticas de empleo de Inditex

En la página web del grupo Inditex se puede leer que este grupo multinacional cuenta con más de ocho marcas y 7.422 tiendas desplegadas en 96 mercados. Por eso, su volumen de trabajadores es elevado: más de 176.000 personas conforman su equipo mundial.

Pero lo que es más importante para ti sobre el trabajo en Inditex 👇:

Sumado a esto 👇:

Esto incrementa el atractivo de trabajar en Inditex en alguno de los puestos de trabajo que hay en sus tiendas. Eso sí, todavía hay otros datos importantes que también debes considerar y que podrás conocer a medida que continúes leyendo.

💡 Dato de interés adicional: tomando en cuenta que se trata de un gran grupo de marcas de ropa, los empleados de esta multinacional representan más de 172 nacionalidades y hablan más de 73 idiomas (gracias a las diferentes nacionalidades que hay en el equipo).

(Video) Trabajar en Inditex + mi experiencia en Pull&Bear y Stradivarius

¿Y cuánto cobran los trabajadores de Inditex?

Después de conocer estos números previos sobre este reconocido grupo de moda, ¿qué tan bien remunerado es el empleo en Inditex? Los salarios en la empresa, por supuesto, varían de acuerdo al puesto de trabajo que se ocupe. A continuación, algunos de sus sueldos 👇:

  • Un mozo de almacén puede devengar un sueldo mensual de 1.189 euros, su tarea es recibir, almacenar y trasladar la mercancía de un almacén.
  • Un cajero puede ganar 902 euros al mes, su tarea es cobrar las compras en la caja.
  • Un operario de logística puede recibir un sueldo mensual de 1.306 euros, su tarea es asistir el proceso de traslado y distribución de la mercancía en las tiendas.
  • Un dependiente de tienda puede devengar un sueldo mensual de 1.376 euros, su tarea es atender y acompañar a los clientes durante su estancia en las tiendas.
  • Un estudiante universitario que realice sus prácticas en Inditex puede ganar 771 euros al mes y sus tareas dependerán del área asignada.

📌 A tener en cuenta: estas referencias de sueldos son extraídas de Indeed y Glassdoor. Sin embargo, en la entrevista de trabajo debes corroborar el salario que vas a recibir al mes de acuerdo al puesto que vas a ocupar. Esta tienda suele dar bonificaciones extras.

Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (1)

¿Cómo trabajar en Inditex?

Conseguir un empleo en este grupo de marcas podría parecerte una tarea difícil; pero deja de serlo cuando te informas sobre su proceso de selección y comienzas a preparar un currículum que te ayude a destacar ante el resto de postulantes. Tú podrías tener las habilidades que el grupo Inditex busca en sus empleados, pero debes hacerlas brillar.

Pero antes de preparar tu currículum para trabajar en Inditex hay otros pasos que debes seguir para enviar tu CV con más confianza y seguridad. Entre ellos 👇:

Escoge la tienda

Recuerda que esta empresa está conformada por 8 marcas. Por lo tanto, lo primero que debes hacer es seleccionar la filial en la que deseas trabajar. Estas son las marcas 👇:

  • Zara (su máximo exponente, vende ropa, calzados y accesorios).
  • Pull and Bear (está enfocada en la moda para jóvenes).
  • Massimo Dutti (es la firma más cara, y se enfoca en ropa para caballeros).
  • Bershka (vende ropa, calzado y accesorios para damas y caballeros).
  • Stradivarius (está dirigida al público juvenil).
  • Oysho (especialista en lencería y ropa interior).
  • Zara Home (comercializa productos para el hogar).
  • Uterqüe (es la marca más reciente, se enfoca en prendas y accesorios exclusivos).

Revisa los puestos de trabajo

Para enviar el currículum a Inditex tienes que elegir la vacante a la que te vas a postular. Pues un CV genérico no destaca porque cada cargo demanda habilidades diferentes. Por lo tanto, es recomendable personalizar tu candidatura al enfocarla en un único puesto.

La gran ventaja de que el grupo Inditex esté conformado por varias marcas es que tienes más oportunidades de conseguir un empleo que se ajuste a tu perfil.

Si bien la vacante de dependiente es la que puede estar ahora en tu mente, hay otras ofertas a las que también puedes optar dependiendo de tu preparación y puntos fuertes.

Las ofertas de empleo que puedes encontrar en las filiales de Inditex son las siguientes 👇:

(Video) Cómo entré en Inditex + pasos a seguir | VGSCLOSET

  • Dependientes de tienda.
  • Cajero.
  • Encargado de tienda.
  • Mozo de almacén.
  • Visual merchandiser.
  • Responsable de selección de personal.
  • Diseñadores de moda.
  • Directores de arte.
  • Patronistas.
  • Diseñadores gráficos.
  • Técnico de marketing para producto.
  • Operario de logística.
  • Oficinista.

📌 Consejo extra: postúlate a un puesto para el que estés capacitado. Si estás en medio de una transición profesional, acompaña tu CV con una carta de presentación para explicar los motivos y destacar tu candidatura en ese nuevo sector.

Conoce el perfil del candidato ideal

Para trabajar en Inditex tienes que cumplir con el perfil del candidato ideal que suele valorar esta empresa. Al tratarse de una multinacional tan importante y reconocida en el mundo, es normal que sus estándares sean elevados al momento de seleccionar a su equipo humano.

Así que si quieres conseguir un contrato en una de sus filiales, asegúrate de cumplir con el siguiente perfil 👇:

  • Ser optimista, multicultural, paciente y comprometido.
  • Tener interés en el trabajo en equipo.
  • Tener creatividad.
  • Mostrar ganas de aprender.
  • Estar interesado en el mercado de la moda.

¿Qué se necesita para trabajar en Inditex?

Ahora bien, ¿cuáles son los requisitos para trabajar en Inditex? Quizá piensas que, al ser una multinacional tan grande, su proceso de selección de personal es muy complejo y exigente; pero no es así, solicitar empleo en Inditex es más sencillo de lo que crees.

Además de tener las cualidades que mencionamos anteriormente, también debes cumplir con estos requisitos 👇:

  • Tener disponibilidad horaria.
  • Experiencia mínima de un año (o más, dependiendo del puesto de trabajo).
  • Tener 18 años de edad (aunque, si tienes menos, igual puedes preguntar).

📌 Tip extra: estos son los requisitos generales. Sin embargo, en caso de aplicar a un puesto de mayor rango, puedes contactar directamente a la empresa para saber si aplican requisitos especiales para ese tipo de cargo.

Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (2)

¿Cómo enviar el currículum a Inditex?

Después de conocer los aspectos elementales sobre qué se necesita para trabajar en Inditex, es momento de dar el siguiente paso: buscar una oferta que se ajuste a tu perfil para poder enviar tu CV.

(Video) TRABAJAR EN INDITEX: mi experiencia, la entrevista y todo lo que debes saber*

Para aplicar a los empleos de esta empresa debes ingresar a su sitio web, específicamente, a la sección de empleo (careers). Luego de eso puedes comenzar a mirar las ofertas de trabajo para conseguir la que se adapte a tu formación y habilidades.

Apóyate en estos pasos 👇:

Usa el filtro de empleo del portal de Inditex

Al ingresar a la pestaña de empleo apreciarás un buscador que actúa como filtro; ya que en él podrás seleccionar opciones como puesto, marca, mercado (país) y ciudades. De esta forma verás solo las ofertas que se ajusten a ti.

Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (3)

Selecciona la oferta y lee la descripción

Una vez hayas analizado las diferentes ofertas de empleo que están disponibles en el momento, selecciona la que sea de tu interés y lee muy bien la descripción del puesto. Esto es muy importante para que conozcas cuáles serán tus tareas, jornada de trabajo, etc.

Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (4)

Si hay algo que no te ha quedado claro, puedes escribirle a la empresa por uno de sus canales de atención. Si todo está claro y la oferta es justo lo que buscabas, da clic sobre el botón «inscríbete» para enviar tu solicitud.

📌 Consejo: postúlate a aquellas ofertas que estén próximas a tu zona de residencia, si no estás dispuesto a viajar o trasladarte a otra ciudad. Además, los reclutadores podrían dar relevancia a los candidatos que residan en la ciudad para la que aplican.

Créate un perfil o inicia sesión

Para poder enviar tu CV tienes que crearte un perfil en la web de Inditex, si aún no lo has hecho. Solo debes dar clic sobre el botón «crear perfil» (que verás en la página que se abre al clicar sobre el botón «inscríbete» en cualquier vacante) y de manera automática se desplegará una nueva pestaña para que completes el registro.

Crea tu nuevo perfil con tu correo electrónico y contraseña para que puedas avanzar en el proceso de postulación.

Trabajar en Inditex: todo lo que debes saber - Ejemplos-Curriculum (5)

Envía tu curriculum vitae

Actualmente, la principal manera de entregar tu currículum al grupo Inditex es a través de Internet; preferiblemente, por su página web donde no necesitas intermediarios. Aunque hay algunas de sus tiendas que te permiten entregarlo en físico, como Zara.

(Video) CÓMO TRABAJAR EN ZARA | INDITEX.

Volviendo al paso anterior, después de crear tu perfil automáticamente tendrás que llenar tus datos personales y datos del puesto.

En la primera sección tendrás que vaciar toda la información referente a tu CV; mientras que en la segunda podrás conocer las condiciones laborales de ese puesto para el que estás postulándote. Si estás de acuerdo, podrás enviar tu candidatura sin problemas.

📌 Nota: también puedes enviar tu CV por Internet a la empresa, pero por medio de plataformas de empleo si estás familiarizado con alguna de ellas.

¿Y qué hay de los beneficios?

Cada puesto de trabajo tiene un salario distinto, como lo hemos explicado en los puntos iniciales de este artículo. Además de esto, Inditex se caracteriza por entregar beneficios adicionales a sus empleados para aumentar su competitividad y resultados. Entre ellos 👇:

  • Comisiones por ventas.
  • Descuentos en mercancía.
  • Programas de formación continua.
  • Oportunidades de ascenso.

Recuerda que al enviar tu CV por la web de esta empresa podrás conocer más en detalle cuáles son las condiciones laborales para cada vacante en la sección de «datos del puesto» durante el registro de inscripción (el que explicamos en el punto anterior).

Consejos adicionales para tu candidatura

Es cierto que el hecho de que Grupo Inditex sea una multinacional tan grande con varias filiales en su haber representa muchas oportunidades de ofertas de empleo para ti. Sin embargo, así como hay oferta, también hay demanda (muchos interesados). Por lo tanto, destacar se vuelve mucho más importante para capturar la atención del reclutador.

Estas recomendaciones finales te van a ayudar a reforzar tu candidatura 👇:

  • Acompaña tu CV con una carta de presentación para marcar una diferencia entre el resto de postulantes y despertar el interés del seleccionador.
  • Elige un ejemplo de currículum para tu sector si quieres transmitir una primera impresión profesional y personalizar este documento.
  • Si vas a usar plantillas prediseñadas para crear tu CV, escoge un modelo sencillo, profesional y minimalista. Evita los diseños recargados.
  • En caso de enviar tu curriculum por email, adjúntalo en formato PDF. Esto también aplica si lo enviarás por la web de Inditex u otras plataformas de empleo.

En conclusión…

Para conseguir trabajo en Inditex tienes que presentar una candidatura donde tus fortalezas destaquen en relación al puesto al que optas. Descarga una de nuestras plantillas de currículum, personalízala con tus datos y envía un CV profesional que haga brillar tu perfil. ✔

FAQs

¿Qué es ser dependiente en Inditex? ›

El/la dependiente/a de comercio es la persona responsable de acoger, atender y vender directamente a la clientela que se dirige a la tienda o establecimiento los productos o servicios que se ofrecen y que más se ajusten a su demanda.

¿Qué áreas de trabajo tiene Inditex? ›

Inditex es un grupo multinacional empresarial que ofrece gran variedad de puestos de empleo divididos en cuatro principales áreas: Tienda, producto, logística y oficinas.

¿Cuántos puestos de trabajo genera Inditex en España? ›

Número de empleados de la empresa textil española Inditex entre 2010 y 2021
CaracterísticaNúmero de trabajadores
2019176.611
2018174.386
2017171.839
2016162.450
8 more rows
16 Mar 2022

¿Cuánto gana alguien que trabaja en Inditex? ›

El sueldo mensual promedio en Inditex varía entre 1.120 € mensuales como Cajero/a y 1.460 € mensuales como Operario/a de producción. La información salarial proviene de 52 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos en Indeed en los últimos 36 meses.

¿Cuánto cobra una persona que trabaja en Inditex? ›

El sueldo medio que un Dependiente/a de Inditex recibe por mes en España es aproximadamente de 1.372 €, que es un 31% por encima de la media nacional.

¿Qué descuento tienen los trabajadores de Inditex? ›

Descuento de empleado

Nuestras personas cuentan con un 25% de descuento en todas las marcas del grupo Inditex para disfrutar de ella tanto en tiendas físicas como online a través de nuestras webs comerciales.

¿Cuánto pagan a un Dependiente de Zara? ›

El sueldo medio que un Dependiente/a de ZARA recibe por mes en España es aproximadamente de 1.114 €, que es un 6% por encima de la media nacional.

¿Cuánto le pagan a un Dependiente de Zara? ›

El sueldo mensual promedio en ZARA varía entre 1.114 € mensuales como Dependiente/a y 1.441 € mensuales como Mozo/a de almacén. El sueldo promedio en ZARA varía entre 11.000 € al año como Dependiente/a comercio y 13.500 € al año como Dependiente/a.

¿Cuántas horas se trabaja en Inditex? ›

Horarios. El horario de trabajo es una de las características más importantes en cuanto a trabajar en Inditex ya que puede variar demasiado, va desde 6 a 12 horas diarias según las necesidades. En promedio, es corriente trabajar 8 horas diarias, más 2 días de descanso.

¿Qué edad se necesita para trabajar en Inditex? ›

Tener disponibilidad horaria. Experiencia mínima de un año (o más, dependiendo del puesto de trabajo). Tener 18 años de edad (aunque, si tienes menos, igual puedes preguntar).

¿Cuántos años tienes que tener para trabajar en Zara? ›

A partir de los 18 ya puedes solicitar tu vacante en Zara, y con una ventaja importante. Ten en cuenta que en la mayoría de las ocasiones se contratan a menores de 30 años. Buena disponibilidad horaria. Aunque normalmente se asigna un horario determinado, una vez que estés dentro de la compañía surgirán cambios.

¿Cuánto gana el Grupo Inditex al año? ›

Esta estadística recoge, en millones de euros, la facturación anual de la empresa española Inditex desde 2011 hasta 2021. En el ejercicio 2021, las ventas reportaron al grupo gallego unos ingresos de aproximadaemnte 27.720 millones de euros.

¿Cuál es la empresa española con más trabajadores? ›

1º- Grupo ACS: 97.000 empleados en España en 2020.

¿Qué hace un asesor de moda en Inditex? ›

Lo que consiste trabajar en Zara como asesor de ventas en siempre estar pendiente del cliente y tratar de que se lleve más de lo que va a comprar, asesorarlo en cuanto a moda y conjuntos y que cualquier producto que el quiera lo obtenga (que esté en existencia).

¿Qué día del mes se cobra en Inditex? ›

Los accionistas de Inditex deben apuntar en su calendario las fechas en las que se lleva a cabo el reparto de dividendos. El primer pago se va a hacer el 2 de mayo de 2022. Será un dividendo ordinario de 0,465 euros por acción. El segundo pago está fijado para el 2 de noviembre de 2022.

¿Cuánto se paga por 40 horas semanales? ›

Salario en 12 pagas (pagas extras prorrateadas)
Número de horasSalario brutoSalario Neto
25729,17681,62
30875,00818,88
351.020,84953,75
401.166,671.099,59
4 more rows

¿Qué día cobran los empleados de Inditex? ›

En España, Inditex paga a sus trabajadores por vía domiciliación bancaria el día 7 y el 21 de cada mes.

¿Cuántas horas se trabaja en Zara? ›

Horarios y turnos de trabajo

Por lo general se establece un contrato de 40 horas semanales, que implica una jornada de trabajo de lunes a viernes de ocho horas.

¿Cuánto se paga por 20 horas semanales? ›

Por ejemplo, en el caso de las personas con un contrato de 15 horas semanales deben recibir un salario de 452,40 euros mensuales.
...
Tablas salariales de empleada de hogar.
Número de horasSalario Bruto
15452,4 euros
20603,2 euros
25754 euros
30904,8 euros
4 more rows
17 Jan 2022

¿Cuál es el sueldo en Primark? ›

El sueldo mensual promedio en Primark varía entre 1.000 € mensuales como Reponedor/a y 1.353 € mensuales como Dependiente/a. El sueldo promedio por hora en Primark varía entre 5,00 € por hora como Cajero/a y 22,14 € por hora como Dependiente/a comercio.

¿Cuánto gana un Cajero de ZARA? ›

El sueldo medio que un Cajero/a de ZARA recibe por mes en España es de aproximadamente 1.154 €, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuánto gana un trabajador de Stradivarius? ›

Los dependientes reciben 💰920 euros al mes. A los cajeros se les paga con una media de 💰000 euros mensuales. Empleados a medio turno ganan entre 💰450 y 💰600 euros.

¿Qué hace un Dependiente en ZARA? ›

Tus principales tareas serán: - Atención y fidelización de clientes, - Atención y control de probadores, - Mantener la imagen de la tienda, caja y probadores, - Manejo de TPV, - Organización, limpieza y orden del almacén, - Colaborar en cambios de visual merchandising y de escaparates.

¿Cuánto gana un Cajero de Pull and Bear? ›

El sueldo promedio que un Cajero/a de Pull&bear recibe por mes en México es aproximadamente de $5,989, que es un 8% por encima del promedio nacional.

¿Cuánto gana una persona que trabaja en Gucci? ›

Los sueldos de Intern en Gucci pueden variar entre MXN$100,019 y MXN$107,452. Esta estimación se basa en 2 informe(s) de sueldos de Intern en Gucci proporcionado(s) por empleados o se calcula mediante métodos estadísticos.

¿Cuánto gana un gerente de tienda en Zara? ›

¿Cuánto gana un Gerente en Zara? Los sueldos de Gerente en Zara pueden variar entre MXN$47,574 y MXN$51,572.

¿Cómo se pagan las horas extras en Inditex? ›

Artículo 9.

Las horas extraordinarias se retribuirán con un recargo sobre la hora ordinaria del 75% para los tres años de vigencia del Acuerdo, tal y como se establece en las tablas salariales anexas al presente Acuerdo.

¿Cuándo ponen novedades en Inditex? ›

Así atendiendo a sus indicaciones, los lunes y los jueves llegan las novedades en prendas de vestir, es decir chaquetas, los vestidos, los monos, las blusas o las faldas. En cambio, "los martes y los viernes será el día de los amantes los complementos".

¿Cuántos años hay que tener para trabajar en Bershka? ›

La edad mínima para poder trabajar en Bershka es de 16 años, pero estos trabajadores no podrán realizar horas extras, ni hacerlo en condiciones peligrosas, según recoge el Código de Conducta de Fabricantes y Proveedores.

¿Cuánto ganan trabajadores de ZARA? ›

¿Cuánto gana un Zara en México? El salario zara promedio en México es de $ 60,000 al año o $ 30.77 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $ 38,994 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $ 78,000 al año.

¿Qué hay que estudiar para trabajar en una tienda de ropa? ›

Formación necesaria para trabajar de dependienta
  • Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
  • Técnico Superior en Servicios al Consumidor.
  • Técnico en Comercio.

¿Cómo son los trabajadores de ZARA? ›

Ambiente de trabajo pesado, pero con buena paga

El ambiente de trabajo es pesado por culpa de los mismos empleados, hay muchas conveniencias, los gerentes pueden ser groseros (una vez lloré), y a la hora de cerrar, te quedas hasta recoger todo.

¿Quién es el mayor accionista de Inditex? ›

Principales accionistas
AccionistaCapitalCapital
Amancio Ortega59,294 %50,010 %
9,284 %
Sandra Ortega89,23 % del 5,053 %5,053 %

¿Cuánto factura una tienda de Zara al día? ›

De esta forma, y partiendo de un precio medio de venta de las prendas de 40 euros (en el exterior, las tarifas de Zara son superiores a España), la tienda online facturaría entre 500.000 y 600.000 euros al día.

¿Cuánto gana el CEO de Inditex? ›

Marta Ortega cobrará 900.000 euros al año, a los que se suman otros 100.000 por ser consejera de la multinacional de ropa. En total, un millón de euros que ganará anualmente y que, según la propia marca, cobrará en metálico.

¿Dónde hay más oportunidades de trabajo en España? ›

Ciudades con más ofertas de trabajo en España

Encabeza el ranking Madrid, con un 24% de las ofertas, seguida de Barcelona, con un 17,8%. A continuación, Vizcaya, Valencia y Guipúzcoa acaparan el 4,8%, el 4,1% y el 3,6% de la oferta de empleo nacional. Le sigue Zaragoza, con un 3,1%, Sevilla (2,6%) y Málaga (2,5%).

¿Cómo se llaman las empresas con menos de 250 trabajadores? ›

En cuanto a las pymes, las define como las empresas que ocupan a menos de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual no excede de 50 millones de euros o su balance general anual no excede de 43 millones de euros.

¿Dónde hay más demanda de empleo en España? ›

Las tres primeras posiciones del ranking de los puestos más demandados las ocupan teleoperador/a, representante comercial y conductor/a de vehículo de reparto. También aparece el perfil de desarrollador/a de software, en la octava posición, con 4.800 vacantes.

¿Qué estrategias utiliza Inditex? ›

La estrategia que utiliza Inditex para aumentar la rotación y reducir los costes de almacenaje, es la de refrescar la oferta continuamente. De esta manera, se genera un estímulo en el cliente que le hace visitar la tienda con cierta regularidad, y la posibilidad de encontrar nuevas colecciones cada dos semanas.

¿Cuánto gana un visual merchandising en Inditex? ›

El sueldo promedio que un Visual merchandising de Inditex recibe por mes en México es aproximadamente de $14,982, que es un 86% por encima del promedio nacional.

¿Cómo se llama la persona que te asesora en moda? ›

Podríamos definir al personal shopper como la persona que asesora y ayuda a una persona (o grupo de personas) a transformar su imagen (o sacar el mejor partido de la misma) con determinados productos que combinen con su estilo personal y su morfología.

¿Dónde puedo dejar mi currículum para trabajar? ›

No es necesario que te muevas a ningún sitio ni debes ir de empresa en empresa para buscar trabajo.
...
Estas son algunas de las páginas para buscar empleo más buscadas de la actualidad:
  • Infojobs.
  • Empléate.
  • GoogleForJobs.
  • Monster.
  • JobToday.
  • Infoempleo.
  • Tecnoempleo.
  • Milanuncios.

¿Qué edad hay que tener para trabajar en Inditex? ›

Tener disponibilidad horaria. Experiencia mínima de un año (o más, dependiendo del puesto de trabajo). Tener 18 años de edad (aunque, si tienes menos, igual puedes preguntar).

¿Cómo hacer currículum para Bershka? ›

Enviar tu Currículum a Bershka: Pasos a Seguir

Ingresa a la página principal de Bershka y deslízate hasta el final de la pantalla de inicio, ahí, da clic en “Trabaja con nosotros”. El link te llevará a una página donde tendrás que dar clic a un botón que dice: “Pincha aquí para acceder al buscador de Inditex”.

¿Que debes dejar fuera de tu currículum? ›

Las 8 cosas que debes evitar en tu Currículum
  • ¿ ...
  • El color de tu personalidad para destacar tus fortalezas.
  • El impacto en el CV que genera durar poco tiempo en los empleos.
  • ¿Cómo escribir el objetivo profesional en mi CV?
  • ¿Mis prácticas profesionales o servicio social cuentan como experiencia laboral?
7 Sept 2012

¿Que poner sobre mi currículum sin experiencia? ›

El cv de una persona sin experiencia laboral debe incluir siempre un buen extracto (presentación), formación académica, prácticas o voluntariado (si los hubiera), habilidades, disponibilidad, aptitudes y cualquier otro tipo de actividad que consideres puede ser relevante de cara al trabajo que buscas.

¿Que decir a una empresa para que te contraten? ›

Es por eso que te daremos cinco frases que debes decir al reclutador en tu siguiente entrevista.
  • Conozco su empresa. ...
  • Puedo adaptarme a cualquier situación. ...
  • Soy positivo. ...
  • Me encanta trabajar en equipo y tengo iniciativa. ...
  • Me gustaría usar mis conocimientos para conseguir más experiencia.
26 Nov 2016

¿Cuántas horas se trabajan en Inditex? ›

Como promedio, se trabaja 8 horas diarias y se descansa dos días a la semana. Aunque, según la compañía, el 80% de su plantilla tiene contrato indefinido, no todos trabajan a jornada completa. Los trabajadores/as temporales realizan entre 8 y 14 horas semanales.

¿Cuánto gana un trabajador de Zara en España? ›

¿Cuánto paga ZARA en España? El sueldo mensual promedio en ZARA varía entre 1.114 € mensuales como Dependiente/a y 1.281 € mensuales como Mozo/a de almacén. El sueldo promedio en ZARA varía entre 11.000 € al año como Dependiente/a comercio y 13.500 € al año como Dependiente/a.

¿Cómo son los trabajadores de Zara? ›

Ambiente de trabajo pesado, pero con buena paga

El ambiente de trabajo es pesado por culpa de los mismos empleados, hay muchas conveniencias, los gerentes pueden ser groseros (una vez lloré), y a la hora de cerrar, te quedas hasta recoger todo.

¿Cuánto tardan en llamar después de una entrevista Primark? ›

¿Cuánto tiempo tardan en llamar para trabajar en Primark? No existe una respuesta predeterminada, porque todo depende de cuántos candidatos existan. Aun así, lo habitual es que en el transcurso de una semana recibas una llamada en caso de aprobar la candidatura.

¿Cuánto ganas trabajando en Primark? ›

El sueldo mensual promedio en Primark varía entre 1.000 € mensuales como Dependiente/a comercio y 1.353 € mensuales como Dependiente/a. El sueldo promedio por hora en Primark varía entre 6,65 € por hora como Dependiente/a comercio y 10,34 € por hora como Reponedor/a.

¿Cuántas horas se trabaja en Primark? ›

La entrada de trabajo por la mañana comienza a las 7:00 am y termina a las 16:00 horas. Los horarios de la tarde comienzan a las 13:30, hasta las 22:30. Los empleados pueden trabajar 6 horas corridas sin descanso, también pueden optar por 7 horas con media de descanso u 8 horas y una de descanso.

¿Cuántas horas se trabaja en Bershka? ›

De 10 a 22 h, pero las tiendas de ciudad suele ser de 10 a 21 h. El horario en centros comerciales varía según la estación del año.

¿Cuánto se gana de dependienta en Bershka? ›

El sueldo medio que un Dependiente/a comercio de Bershka recibe por mes en España es de aproximadamente 1.000 €, el cual coincide con la media nacional.

¿Cuánto ganan los que trabajan en Bershka? ›

El sueldo promedio que un Cajero/a de Bershka recibe por mes en México es aproximadamente de $6,926, que es un 25% por encima del promedio nacional.

Videos

1. ENTREVISTAS INDITEX| CONSEJOS Y TÁCTICAS| ZARA, PULL&BEAR...
(Andrea Tiscar)
2. COMO TRABAJAR EN ZARA ( INDITEX ) EN LONDRES 🇬🇧| MI EXPERIENCIA TRABAJANDO EN ZARA | NenyMakeup 💕
(Neny Lifestyle)
3. MI EXPERIENCIA EN INDITEX | Toda la verdad
(Paula Brookie)
4. COMO TRABAJAR EN INDITEX|| ZARA, STRADIVARIUS, PULL&BEAR, LEFTIES...
(Andrea Tiscar)
5. 😍 Entrevista Isa Peña -SECRETOS para trabajar en INDITEX ❤️ Instagram: @isa13np
(Isa Peregrina)
6. Mi experiencia trabajando en ZARA *chismesito* *TIPS*
(Moni Caballero)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated: 11/24/2022

Views: 6483

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.